Twitter ve al público "logged-out" como su próxima gran oportunidad

Twitter va a explorar maneras para monetizar los "cientos de millones" de  visitantes de su plataforma que no son logueados.




Habla sobre las ganancias de la compañía, CEO de Twitter, Dick Costolo dijo que ve una "gran oportunidad" en el tamaño de su audiencia loggedout que visitan después de ver tweets sobre noticias de la red o en los periódicos para buscar contenido específico y perfiles.

Agregó: "nos sentimos como si proporcionamos contenido limitado a esos cientos de millones de otros usuarios que son visitantes únicos a nuestras redes y vemos una gran oportunidad para atenderlos tan bien como las otras dos audiencias."

"Tienes una gran señal por el tipo de contenido que quieren consumir y creemos que esas señales  proporcionarán  los datos que necesitamos para distribuir el tipo correcto de monetización y experiencias a esa audiencia".

Eso podría incluir  unidades de anuncios a los visitantes en las páginas de perfil, por ejemplo, aunque Costolo trató de dejar "muy claro"  de que Twitter en el corto plazo  estará mejorando la experiencia para usuarios registrados.

Twitter ha sido criticado por los observadores y los inversionistas por el estancamiento de usuarios, pero centrándonos en un grupo diferente de usuarios podría disipar las preocupaciones acerca de su potencial de inversión a largo plazo.

Su número de usuarios activos mensuales está aumentando por 16 millones en los tres meses hasta el 30 de junio, de un aumento de 14 millones de usuarios en el primer trimestre.

Timeline vistas - una medida del compromiso del usuario de Twitter - crecieron 15 por ciento interanual a 173 billones y un 11 por ciento en el trimestre anterior.  Ingresos por anuncios por 1.000 vistas timeline aumentaron 100 por ciento interanual a $1,60.

En general, los ingresos aumentaron un 124 por ciento interanual a 312 millones de dólares, con ingresos por publicidad un 129 por ciento a $277m - la tasa más alta del año que la compañía ha experimentado en seis trimestres. Esta aceleración, Costolo dijo, fue impulsada por el mayor compromiso que "se traduce en mejor ROI para nuestros comercializadores". La mayoría (81 por ciento) de los ingresos por publicidad se generó desde dispositivos móviles.

La compañía reportó una pérdida de $145 millones, mayor de una pérdida de 42 millones de dólares un año antes, mientras continuaba para hacer inversiones en su plataforma y adquisiciones.

Mike Gupta, jefe de inversiones estratégicas y saliente Director financiero, dice que la empresa  va a hacer mejoras a la experiencia, haciéndolo más fácil para los usuarios a encontrar el contenido que quieren.

Continúa con una colección de cambios a conducir más valor a los usuarios inmediatamente después de que crear una cuenta de Twitter. Costolo dijo que no descartaría cambiar la línea de un algoritmo - similar a la alimentación de noticias de Facebook - como Twitter busca para convertir a los nuevos usuarios activos.

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