14 formas fáciles de obtener más motivación

Estas estrategias simples pueden mantenerte con energía tanto dentro como fuera del trabajo.

Aquí les ofrezco una lista de consejos que les garantizo que les hará más exitosos tanto en su vida profesional como personal.



Estas son las 14 estrategias rápidas para obtener y mantenerse motivado:

1. Condiciona tu mente. Entrénate para tener pensamientos positivos mientras evitas pensamientos negativos.

2. Condiciona tu cuerpo. Se necesita energía física para actuar. Crea un programa de alimentos y ejercicio y síguelo como si fuese un plan de negocios.

3. Evita las personas negativas. Roban tu energía y pierden tu tiempo, por lo que estar con ellos es como dispararte en el pie.

4. Busca a personas motivadas de manera similar a tí. Su energía positiva te contagiará y podrás imitar sus estrategias de éxito.

5. Ten metas, pero sigue siendo flexible. Ningún plan debe ser lanzado en concreto que no sea más importante que alcanzar el objetivo.

6. Actúa con un propósito superior. Cualquier actividad o acción que no sirva a tu meta más alta es un esfuerzo desperdiciado, y debe evitarse.

7. Asume la responsabilidad de tus propios resultados. Si culpas (o das crédito) a la suerte, al destino o a la intervención divina, siempre tendrás una excusa.

8. Extiende tus límites diariamente. Caminar por los senderos antiguos y familiares es cómo envejecer. El ampliar límites te hace crecer y evolucionar.

9. No esperes a la perfección; ¡hazlo ahora! Los perfeccionistas son los perdedores en el juego de la vida. Esfuérzate por la excelencia en lugar de lo inalcanzable.

10. Celebra tus errores. Tus lecciones más importantes en la vida vendrán de lo que no logras. Tómate tiempo para entender dónde fallaste.

11. No tomes el éxito demasiado en serio. El éxito puede engendrar el fracaso del mañana si lo usas como una excusa para volverte complaciente.

12. Evita los objetivos fáciles. Los objetivos son el alma del logro, así que nunca los comiences con "Lo intentaré ..." Siempre inicialo con "Quiero" o "Debo".

13. Trata la inacción como el único fallo real. Si no tomas medidas, fallas por defecto y ni siquiera puedes aprender de la experiencia.

14. Piensa antes de hablar. Mantén silencio en lugar de expresar algo que no sirve para su propósito.


Si deseas aprender más sobre cómo educar tu mente con frases y mensajes de reflexión positivos, haz click en el enlace.

Si te gustó el artículo continúa siguiéndonos en nuestras publicaciones.


Entradas populares de este blog

QUELLES SONT LES PROPRIÉTÉS D'ALOE VERA POUR LA PEAU DU VISAGE?

Alimentation et santé